INCAUTAN 340 LIBRAS DE MARIHUANA EN RGC

0
5384

El lunes 26 de febrero, agentes de la Patrulla Fronteriza observaron que varios sujetos cargaban una camioneta con narcóticos cerca del área del río en Rio Grande City.
Cuando los agentes respondieron, la camioneta fue detectada en la carretera estadounidense 83. Los agentes intentaron detener el vehículo pero el conductor no cedió, perdió el control y se estrelló contra otro vehículo.
Los agentes prestaron rápidamente ayuda a los dos conductores involucrados y los transportaron a los hospitales locales para su evaluación médica. Los agentes identificaron al conductor de la camioneta como un ciudadano mexicano adulto, ilegalmente en los Estados Unidos. Además, la camioneta hiba cargada con 30 bultos de marihuana que pesaban más de 340 libras y valían un estimado de $ 272 mil dólares.
El conductor y los narcóticos serán entregados a la Drug Enforcement Administration. “Somos afortunados de que este accidente, que ocurrió a manos de narcotraficantes, no haya sido fatal”, dijo Manuel Padilla, Jr., jefe de patrulla del sector de RGV. “Los miembros inocentes del público en general no merecen ser afectados por esta criminal actividad”.
Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.