INCAUTA PATRULLA FRONTERIZA NARCÓTICOS EN FRONTÓN

0
296

A pesar de que los Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande se encuentran principalmente trabajando en la detención y procesamiento de los grandes grupos de inmigrantes indocumentados, el viernes de la semana anterior Agentes asignados al área de Frontón realizaron la detención de un intento de contrabando al incautar varios paquetes de narcóticos así como el vehículo en el que se pretendían transportar.
En el lugar los Agentes observaron a un grupo de sujetos desplazarse con varios paquetes de presunta marihuana sobre una balsa y posteriormente cargarlos en un vehículo Chevrolet Tahoe color blanco el cual se encontraba a la orilla del Río Grande.
Cuando las unidades móviles respondieron los contrabandistas a bordo de la camioneta trataron de abandonar el área a toda velocidad, pero al encontrarse con la patrulla fronteriza el conductor regresó de nuevo a la orilla del río donde detuvo la marcha del vehículo, mismo que fue abandonado por los hombres quienes huyeron de regreso cargados con varios bultos entre sus brazos.
De inmediato los Agentes a bordo de las unidades acuáticas comenzaron con la búsqueda en la zona y localizando varios paquetes abandonados en el río. Así mismo los Agentes en tierra encontraron otros más dentro del vehículo.
En total se incautaron poco más de 750 libras de marihuana, las cuales tiene un valor comercial aproximado de $ 605K.
La Patrulla Fronteriza está investigando cada caso en consecuencia.