INCAUTA PATRULLA FRONTERIZA CERCA DE 1000 LIBRAS DE MARIHUANA

0
248

Cerca de mil libras de marihuana fueron incautadas por Agentes de la Patrulla Fronteriza en diferentes intentos de contrabando mismos que fueron detenidos en diferentes puntos del Sector del Valle del Río Grande.
Uno de ellos ocurrió el pasado miércoles 11 de septiembre, cuando Agentes que trabajaban en el punto de revisión de Falfurrias remitieron un vehículo tipo pickup para una revisión secundaria. Al inspeccionar dos cajas de cartón que se encontraba en la parte trasera de la camioneta, los Agentes descubrieron varios paquetes de marihuana cuyo peso en total alcanzaba las 200 libras.
Al día siguiente, durante las primeras horas de la mañana, Agentes de la Estación de Río Grande City, que trabajaban cerca del área de Frontón, Texas, observaron a un grupo de sujetos transportar presuntos narcóticos en las orillas del río. Cuando los agentes respondieron, los contrabandistas abandonaron los narcóticos y se fugaron de regreso a México. En el lugar fueron incautados seis paquetes de marihuana, los cuales en conjunto pesaban más de 400 libras.
Además, en otros incidentes separados, los agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron más de 330 libras de marihuana, cuyo valor comercial es estimado en $265K.
Todos los casos fueron procesados por la Patrulla Fronteriza.