INAUGURARÁ Presidente INSTALACIÓN DE COMEDORES COMUNITARIOS

0
984

El Alcalde Ramiro Cortez Barrera anunció la instalación del Primer Comedor Comunitario en la zona urbana, luego de que recibiera en su despacho a la Coordinadora Regional de comedores comunitarios, Elodia Pérez Moreno y a la Licenciada Olga Juliana Elizondo Guerra, Coordinadora de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en la región de la Frontera Chica.
Dijo el Presidente Municipal, que la propuesta es una acción muy humana y con sensibilidad hacia las personas que no tienen familia o que están solas y en razón de un estudio socioeconómico., por lo que se ha determinado que al menos 120 personas en esa condición se verán beneficiadas con alimentos preparados y supervisados por nutriólogos.
Asimismo, aclaró que aunque la atención tendrá su costo, este será mínimo, solo se cobrará una cuota de recuperación menor a los 10 pesos diarios.
En ese mismo sentido, Ramiro Cortez Barrera hizo hincapié en que cada logro y cada beneficio que es entregado a la ciudadanía, es debido a la directa y permanente comunicación que se tiene entre los tres niveles de Gobierno, por lo que así seguirá actuando para lograr mayores apoyos.
La apertura del Primer Comedor Comunitario se tiene contemplada para la semana entrante en céntrico sector del primer cuadro de la ciudad.
Por otra parte, recalcó que Edgardo Melhem Salinas se comprometió a instalar un segundo comedor en el Poblado Los Guerra, asunto que ya está en trámite y que pronto será inaugurado también.