INAUGURAN UN NUEVO ESPACIO DE CREATIVIDAD, IMAGINACIÓN Y COLABORACIÓN EN ROMA ISD

0
1062

La Escuela Primaria Ramiro Barrera inauguró este jueves 6 de septiembre, un nuevo espacio de juegos creativo e interactivo destinado para desarrollar las habilidades de los alumnos.
El Distrito Escolar presentó su nuevo “Imagination Playground” ™, un sistema de juego de equipos creativos que fue patrocinado por la empresa Blue Cross & Blue Shield of Texas (BCBSTX) y la organización nacional sin fines de lucro KaBOOM. La comunidad escolar se unió para usar el nuevo espacio de juego, que brinda a los niños de “Gladiator Nation” un lugar excelente y seguro para jugar. Imagination Playground ™, es un diseño innovador en equipos de juego que fomenta la creatividad, la comunicación y la colaboración en el juego. Con una colección de piezas de espuma azul extragrandes diseñadas a medida, Imagination Playground ofrece una variedad de elementos que permiten a los niños crear un espacio de juego que su imaginación construye y reconstruye constantemente.
“Roma ISD está muy agradecido con Kaboom y BlueCross & BlueShield of Texas por elegir a nuestro Distrito para recibir este parque de juegos exclusivo para nuestros estudiantes”, expresó el Superintendente de Roma ISD, Carlos Guzmán. “Debido a que es una experiencia de juegos en interiores que requiere que los estudiantes usen su imaginación, sabemos que beneficiará enormemente el crecimiento intelectual de nuestros estudiantes. El sistema se usará primero en la Escuela Primaria Ramiro Barrera para los estudiantes de nuestra Unidad de Educación Especial. Más tarde, el equipo viajará a nuestros diferentes campus para que todos los estudiantes de nuestra Nación Gladiador tengan la oportunidad de tener esa gran experiencia. ¡Esperamos ver a nuestros estudiantes en acción con el sistema Kaboom! ”
Este es el 40vo. espacio de juego que BCBSTX ha proporcionado en asociación con KaBOOM a través de su iniciativa Healthy Kids, Healthy Families®. A través de esta asociación, están asegurando que las comunidades tengan excelentes juegos para niños y familias.