Inauguran Torneo de Futbol Siete en el Tamul de Los Guerra

0
890

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Listen to Stitcher

 

El pasado lunes 20 de Octubre, autoridades deportivas del municipio inauguraron un nuevo Torneo de Futbol Siete en el Tamul de Los Guerra, en donde se reunió una gran cantidad de jóvenes aficionados a este deporte. En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes funcionarios, entrenadores y Jugadores que entusiasmados asistieron a este gran evento.

El inicio de la temporada de Futbol Siete fue bien recibida por los aficionados pues varios equipos han sobresalido practicando su deporte favorito en esta región.

“Hay que recordar que el deporte nos da Salud y Energía y practicarlo es una buena costumbre” mencionó uno de los instructores deportivos ante el interés que los jóvenes han demostrado por la práctica deportiva.

Al finalizar la ceremonia de inauguración, los Instructores Deportivos lanzaron una invitación a todos los jóvenes para que se adhieran a quienes ya están integrados en algún equipo o bien; si están interesados podrían hablar con la Dirección del Deporte Municipal  para que los canalice a la práctica de su preferencia.