Inauguran Edificio Multifuncional “Sagrado Corazón de Jesus”

0
1067

Payne

ALMARAZBANNER

Escobares Texas.-

Con la presencia del Obispo Daniel Morales, el Mayor de Escobares Sr. Noel Escobar, el Padre Francisco J. Solís y un gran número de invitados, el pasado domingo 14 de Abril se celebró una ceremonia de corte de listón para inaugurar el nuevo y moderno edificio “SAGRADO CORAZÓN DE JESUS” de la Iglesia Católica que lleva el mismo nombre en la ciudad de Escobares Texas.

Agradeciendo a Dios por todas las bondades de quienes participaron en esta nueva obra, el Obispo Daniel Morales inició la ceremonia en horas de la tarde del día antes señalado, destacando que este lugar servirá para la convivencia parroquial y enseñanzas de doctrina para jóvenes y adultos lo que hace a este edificio único en el Condado Starr.

El mensaje del Obispo fue de agradecimiento y motivación para quienes confían en Jesús, de la misma manera reconoció el trabajo y el amor que el Padre Francisco Solís manifiesta a todas las familias y como todos los niños, jóvenes y adultos se acercan cada vez más a conocer a Dios, a sentir su presencia y su amor, no existe la soledad cuando crees, cuando tienes fé, el domingo 14 de Abril fue un día de Paz, un día de fiesta y un día para rezar juntos.

El Mayor Noel Escobar, participó en este emotivo evento satisfecho de sus conciudadanos y del gran trabajo del Padre Francisco Solís y su comunidad cristiana, el poder de convocatoria de parte de la Iglesia se debe al cumplimiento de los proyectos que se proponen, la prueba está que en menos de tres años el Padre Francisco Solís ha logrado con esfuerzo y participación de muchos, una obra que destaca y que demuestra que Dios Provee, que solo basta AMARLO CON LA FUERZA DEL CORAZÓN para recibir de él todas sus bendiciones.

El Padre Francisco Solís, aprovechó para invitar a todo el pueblo a la Jamaica que la Iglesia organizará en los próximos días, pues con este evento tratarán de comprar el nuevo sistema de aire acondicionado para la iglesia, de la misma manera agradeció al Obispo Daniel su asistencia, al Mayor de Escobares Sr. Noel Escobar su participación, al Lic. Jesús Chuy Álvarez y a todos lo que con su esfuerzo y trabajo participaron en esta gran obra.