INAUGURAN COMEDOR COMUNITARIO EN Zona Centro

0
639

“La instalación del comedor comunitario ubicado en la Calle Segunda e Hidalgo en el Primer Cuadro de la ciudad, representa un paso muy importante para el Municipio, en un esfuerzo compartido entre los tres niveles de Gobierno que permitirá, además brindar un mayor apoyo a las personas que viven solas y a los niños cuyos padres tienen problemas para adecuar una alimentación propia a su desarrollo físico e intelectual”, dijo el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al término de la inauguración del dicho comedor.
Cabe señalar que para inaugurar al comedor comunitario, el Delegado de SEDESOL Federal en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas viajó exprofeso, acompañado por Amelia Vitales Rodríguez, en representación del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú.
Además de la presencia de la Primera Dama del Municipio, Señora Andrea Aguirre de Cortez, también asistieron Mónica García Velázquez del Programa DICONSA, Olga Juliana Elizondo, Coordinadora Regional del Programa “Sin Hambre” y en calidad de Coordinadora Estatal, se presentó la Señora, Litha Garza Peña.
Melhem Salinas recalcó que los tres programas fundamentales del fondo fronterizo que autorizó el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto comprenden tres frentes prioritarios como son el empleo temporal, siete comedores comunitarios en cuatro Municipios de la Frontera chica y la tarjeta Sin Hambre.