INAUGURAN CALLE FELIPE GUERRA CASTRO EN MIGUEL ALEMÁN

0
38

Una vez más demuestra el Alcalde Servando López Moreno su honestidad y compromiso al inaugurar la mañana de este viernes 13 de marzo la calle Felipe Guerra Castro, la cual quedó totalmente pavimentada y acordonada.
Al hacer el corte de listón, el Edil estuvo acompañado por los mismos habitantes de la colonia Del Norte, quienes muy sonrientes y agradecidos vieron por fin cumplida su solicitud de pavimentación luego de años de peticiones, ya que se encontraba en muy malas condiciones. Al hacer uso de la palabra el Alcalde López Moreno mencionó que se sentía muy contento por haber podido cumplirles la palabra empeñada desde su campaña, pero que estaba consiente de las todavía quedaba mucho más trabajo por hacer, por lo que no iba a ceder en su búsqueda de apoyos económicos para llevarles muchos más beneficios.
Luego del corte de listón, Servando hizo un recorrido por la casas de la colonia en donde fue muy bien recibido, dándose el tiempo de saludar y platicar con los habitantes estrechando los lazos de amistad y confianza entre el pueblo y gobierno.
“Gracias Señor Presidente por su gran trabajo y apoyo, nunca nos habían atendido y le agradecemos que usted sí nos haya escuchado”, le expresaban los residentes de la colonia.