INAUGURA ROBERTO GONZÁLEZ EL 266 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE CIUDAD MIER

0
97

Con el encendido de la Lámpara Votiva y la inauguración de la exhibición de los trajes típicos en la Casa del Tejano se dieron inicio a las fiestas del 266 aniversario de la fundación de Ciudad Mier.
El evento fue realizado en el casino arguelles donde se llevó la ceremonia cívica, en el cual fue entonando el himno nacional mexicano, el himno de Tamaulipas y el corrido a Cd. Mier, por alumnos de los diferentes planteles educativos de la Ciudad.
Agradeciendo a cada uno de los presentes que celebran un año más de la tierra que nos vio nacer, la presidenta municipal de Camargo Dra. Leticia Peña y Baltazar Martínez Ríos Presidente de Cerralvo N.L una vez más refrendan los lazos de amistad y fraternidad que nos unen como una familia, mismas que gracias a ellas hoy podemos conmemorar la fundación de la que hoy nombramos patria chica, formándonos como gente trabajadora, noble, sencilla, de buen corazón, de valores y valientes que nunca se han doblado ante las adversidades, expreso Roberto González Hinojosa.
Acompañado de la presidenta de Sistema DIF Sonia Yvetthe Olivo de González, Roberto González recorrió la exhibición de “Trajes típicos de México” y el archivo histórico el interior de la casa del texano, al caer la noche la fiesta de 266 aniversario continuo con la coronación del de Rey feo, seguido con la quema del mal humor para dar paso a la divertida presentación artística del show de Doña Toña, quien puso a reír a más de uno del Pueblo Mágico.