INAUGURA IRIS PEÑA TORNEO DE FÚTBOL 7

0
211

Reiterando el firme compromiso de fomentar e impulsar al deporte y apoyar en todos los eventos deportivos como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración, fue como la Alcaldesa Iris Peña dio por inaugurado el Torneo de Fútbol 7 donde participaran las categorías de: Infantil, femenil libre, varonil libre y equipos de veteranos a quienes hizo entrega de balones de fútbol.
El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva donde la Presidenta Municipal Profa. Iracema Albeza Peña Ramírez estuvo acompañada del Director de Fomento Deportivo Rubén Llanos Tenorio, del H. Cabildo, Síndico, Directores y Secretarios de su Administración.
La Alcaldesa Iris Peña exhortó a los presentes a seguir practicando el fútbol así como a seguir participando en este tipo torneos, también dijo que su Gobierno continuará impulsando el deporte para lo cual se continuará realizando la creación de nuevos centros deportivos así como el mantenimiento y mejoramiento de los campos ya existentes. “Sabemos de lo importante que es que los jóvenes cuenten con los espacios adecuados para que desarrollen su deporte favorito, todos ellos merecen contar con la infraestructura adecuada para practicar; y nuestro gobierno está en la mejor disposición de apoyarlos y ofrecerles lo mejor que tenemos para impulsar el deporte y la salud para todos.