IMPORTANTES DECOMISOS DE DROGA EN VÍSPERAS DE AÑO NUEVO

0
515

Mientras la mayoría de las familias se preparaban para recibir el nuevo año en el Condado Starr, Los Investigadores de la Oficina del Fiscal del Distrito y de la Oficina del HIDTA realizaron dos importantes decomisos de marihuana así como el arresto de cuatro sujetos sospechosos de realizar tráfico de drogas.

El primero de ellos se realizó el pasado 29 de diciembre cerca de la Ciudad de Río Grande. Donde de acuerdo a los informes dados por los agentes, tres sujetos fueron sorprendidos con un cargamento de droga dando un total de 142 libras de marihuana, la cual fue incautada por las autoridades.

Los hombres quienes transportaban el cargamento fueron identificados como Luis Ángel Días, Carlos Moisés Esquivel y Gerardo Pérez López, todos originarios de México, los cuales fueron detenidos por las autoridades con cargos de tráfico de drogas.

Al día siguiente, en un punto cercano al poblado el Salineño, un hombre identificado como José Juan Reyes fue detenido luego de que los Agentes del HIDTA le decomisaran 1,125 libras de marihuana, las cuales transportaba en un vehículo Suburban color negro del año 2003.

El Grupo de trabajo HIDTA del condado Starr se ha hecho cargo de las investigaciones en ambos de los casos.