IMPORTANTE AVANCE PRESENTA LA CANCHA DE FUTBOL 7 EN EL FRACCIONAMIENTO SANTA LUISA

0
535

El proyecto de una cancha de futbol 7 para el fraccionamiento “Santa Luisa”, poco a poco se va haciendo realidad para beneplácito de los deportistas de “Los Guerra” que por años han estado solicitando un espacio digno para la práctica de esta disciplina.
En cuestión de unos días los futbolistas podrán hacer uso de las instalaciones, gracias al apoyo de la diputada federal Yahleel Abdala quien apoyara el proyecto dela alcaldesa Rosa Ícela Corro de construir una cancha de fútbol 7 que tuvo una inversión de poco más de 2 millones 200 mil pesos.
Este espacio deportivo se efectúa con recursos del programa “Proyectos de Desarrollo Regional 2017”, que consiste en: Trazo y nivelación, construcción de 172 metros lineales (ML) de guarniciones, construcción de base hidráulica y de pasto sintético de 33×53 mts.
Suministro e instalación de reflectores de mil watts, porterías metálicas, mallas Block Stop, 2 módulos de gradas con capacidad para 50 personas cada una, reja de acero en el perímetro del terreno.
Esta obra está en permanente supervisión por el departamento de obras públicas municipal por indicación de la alcaldesa Profra. Rosa ícela Corro para garantizar las normas de calidad como lo establece la ley.