IMPLEMENTA SERVANDO LÓPEZ Y SECTOR SALUD MEDIDAS PREVENTIVAS DE CONTAGIO

0
84

COMUNICACIÓN SOCIAL,
CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.

La mañana del 17 de marzo en rueda de prensa el Lic. Servando López Moreno, acompañado de directivos del sector salud y educativo del Gobierno Municipal y Estatal, dio a conocer las medidas que implementará en nuestra Ciudad de Miguel Alemán.
Estas medidas fueron giradas en base a las disposiciones dispuestas por el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador Constitucional del Estado Tamaulipas, entre las que se encuentran, además de la suspensión de clases en todos los niveles educativos, el cierre temporal de gimnasios y campos deportivos municipales para evitar la acumulación de personas en espacios cerrados. De igual forma giró instrucciones para cancelar todo tipo de eventos masivos, actividades deportivas, culturales, cívicas y sociales que ya estaban programadas.
Aunado a todo esto, durante todos los días de la semana, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX anduvo visitando diferentes lugares de reunión de personas como lo son: la Central de Autobuses, el Tianguis Las Flores, centros comerciales y otros, para entregar folletos e informar a las personas sobre el Covid-19, a fin de proteger la salud de las familias.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció el trabajo del personal a su cargo y de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), encabezado por el MVZ Hugo Morales.
Se exhorta a TODA LA CIUDADANÍA a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas para la Prevención del contagio de este virus.