ILUMINAN RGC CON ÁRBOL DE NAVIDAD

0
57

Rio Grande City presentó su Iluminación anual del árbol de Navidad junto con el primer Festival de árboles en Britton Avenue.
A pesar que el termómetro bajo hasta los 50º F., eso no fue motivo para que el público asistente disfrutara de un refrigerio gratuito, en donde los niños pudieron dejarle cartas a Santa, y participaron en la inscripción para el concurso de colorear para el próximo 12 de diciembre en la Biblioteca Pública de Rio Grande City con el evento “Story Book Christmas”, que se llevará a cabo en el Patio López Tijerina en ésta ciudad.
Cabe hacer mención que también estuvieron presentes los alumnos de las escuelas de Roque Guerra Jr., Elementary, J & O Hinojosa Elementary y Ringgold Elementary, quienes presentaron un baile especial de música a través de los grupos de animación.
En esta actividad se pudo apreciar la llegada de Santa Claus quien llegó como invitado sorpresa a la iluminación del árbol de Navidad.
En ésta ocasión el tema del Festival fue el cine de Navidad y cada grupo decoró un árbol de Navidad que coincidió con el tema de una película.
Las Escuelas Públicas de IDEA ganaron el primer lugar en el concurso de Mejor Árbol de Navidad Decorado. Veterans Middle School obtuvo el segundo lugar. La Escuela Primaria AC2E ganó el tercer lugar y Veterans Middle School también ganó el People’s Choice Award.