IDENTIFICAN A VÍCTIMA DE BALACERA EN STARR COUNTY

0
490
Starr County Sheriff

El miércoles 19 de febrero de 2020, la Oficina del Sheriff del Condado Starr recibió varias llamadas telefónicas que hacían referencia a disparos en el area de Garciasville a la altura de Loma Blanca. Varios testigos escucharon algunos disparos y decían que un cuerpo estaba tendido en medio del camino. Testigos dicen haber visto un automóvil en color blanco y una camioneta en color negro saliendo a alta velocidad de la escena.
El vehículo blanco que se alejó rápidamente del lugar fue encontrado desocupado a la orilla del río. La camioneta en color negra con tres ocupantes en ella se dirigió a la oficina del Sheriff del Condado Starr, y los tres ocupantes ya están trabajando con las autoridades como testigos de los hechos.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Olvera de 35 años de edad residente de la ciudad de Río Grande. Olvera recibió varios impactos de bala en el cuerpo y fue declarado muerto a las 6:24 pm por el Juez de Paz Eloy Zarate.
Se desconoce el motivo de este suceso, el caso está bajo investigación y la Oficina del Sheriff del Condado Starr le pide a cualquier persona que tenga información que llame al (956) 487-5571.