IBC DE ZAPATA DONA $1,000 DOLARES A EQUIPOS DE FUTBOL

0
858

Roma ISD desea agradecer sinceramente a IBC Bank of Zapata por su reciente donación de $500 dólares para apoyar el programa de fútbol de la institución.
La donación se realizó al inicio del juego entre Roma y RGC “Starr County Super Bowl Game”. “Todos sabemos que cada viernes por la noche es una gran reunión para la mayoría de las comunidades de Texas, especialmente en el Condado Starr, cuando nuestras escuelas se reúnen en el campo de fútbol”, expresó Javier A. Ramírez, Oficial del Banco. “IBC Zapata quería tomar este juego tan especial como una oportunidad para continuar mostrando nuestro compromiso con las comunidades a las que servimos donando $1,000 dólares, de los cuales serán $500 dólares para el programa de fútbol de Roma ISD y $500 dólares para el programa de fútbol de Rio Grande City”.
Los representantes de IBC presentaron los cheques a los Entrenadores principales del equipo de Varsity para ambos Distritos Escolares.
“Realmente agradecemos a IBC por su donación a nuestro programa de fútbol”, dijo el Presidente de la Mesa Directiva Escolar de Roma ISD, el Sr Raúl P. Moreno Jr. “IBC puede estar seguro de que su donación servirá para impulsar la excelencia académica y atlética que Roma ISD se esfuerza por lograr”.