Honran a Equipos de Emergencias

0
661

Rio Grande Texas.-

El pasado martes 11 de Septiembre se llevo a efecto una emotiva ceremonia en el South Texas Collage STC, de la ciudad de Rio Grande en donde se honraron a todos los equipos de emergencias de esta comunidad, recordando también los lamentables ataques del fatídico 9-11.

El Mayor de la ciudad de Rio Grande Rubén Villarreal hizo uso de la palabra y mencionó que se debe rendirle tributo a quienes todos los días arriesgan sus vidas por salvar la vida y la libertad de otros.

En este evento se recordaron a las víctimas del 11 de Septiembre y se les brindo un agradecimiento a los cuerpos de emergencias los cuales fueron los homenajeados.

Es importante mencionar que en este acto estuvieron presentes los Bomberos de Roma, Rio Grande, La Rosita, Salineño y La Casita así como Oficiales de la ley de Rio Grande y paramédicos del Condado Starr, quienes al término del evento fueron felicitados por algunos estudiantes del campus tomando en cuenta y reconociendo sus difíciles tareas.

Por último el Sr. Rubén Sáenz quien es el Director de esta casa de estudios dijo estar muy emocionado ante la asistencia de los cuerpos de emergencias y señaló que ellos son una parte muy importante en nuestra comunidad, es por eso que se les reconoce ese día que todos recordamos.