HOMBRE SE ENOJA Y TERMINA ARRESTADO

0
428

Un hombre identificado como Jorge Pérez fue arrestado por la Policía local de la ciudad de Rio Grande este pasado lunes 27 de diciembre de 2019. El arresto se efectuó debido a que Pérez protagonizara un altercado y realizara amenazas en una tienda de conveniencia Stripes de la ciudad.

Oficiales fueron enviados a la cuadra 200 sobre la carretera 83 en la ciudad de Rio Grande en lo que respectaba a un altercado. Para cuando las autoridades arribaron al lugar Pérez ya había salido de la tienda en una camioneta Chevrolet Tahoe en color blanco. Pero algunos minutos después el vehículo fue visto en el Sauz sobre la carretera 83.

Durante la investigación las autoridades  pudieron darse cuenta que Pérez se había molestado y había confrontado a otros dos sujetos que se encontraban en la tienda de conveniencia Stripes y habían cortado fila brincando a Pérez metiéndose frente a él en la línea. Pérez se enfrentó a los dos hombres que se pusieron en la línea frente a él, pero ambos hombres pidieron disculpas, diciendo que no lo habían visto que se encontraba haciendo línea; pero esto a Pérez no le pareció y comenzó a gritar amenazando con matar a uno de los hombres para después golpear a un sujeto varias veces y al otro hombre solo una vez.

El trabajador que se encontraba en la tienda Stripes en ese momento del altercado pudo alcanzar a ver que Pérez se encontraba cargando un arma. Ambas víctimas dijeron a los oficiales que si desean presentar cargos en contra del hombre que los ataco por ningún motivo alguno.

Pérez fue arrestado con cargo de asalto, amenazas y por portar un arma de fuego. Al momento de la detención los oficiales también encontraron otra arma dentro de la camioneta. Pérez fue liberado ese mismo día y se le fijó una fianza de $8,000 dólares por el Juez de Paz Chuy Álvarez.