HOMBRE ES DETENIDO POR GOLPEAR A SU ESPOSA

0
745

El pasado domingo 1 de diciembre fue detenido un hombre con acusaciones de agresión en contra de un miembro de su familia. Los hechos se registraron cuando Luciano Alafa de 70 años de edad residente de la ciudad de la Grulla supuesta mente agredió a su propia esposa quien fuera la víctima en este incidente.
Los agentes de policía de la ciudad de La Grulla respondieron aun llamado del Hospital Regional de Mission debido a una denuncia de asalto. La victima alegaba a gritos y llanto que Alafa la había golpeado con una pala, el cuerpo de la víctima mostraba evidentes moretones en su piel y lo que parecía ser un mordisco en uno de sus brazos. El oficial también pudo notar algunas marcas de golpes que la mujer tenía en su cuerpo. La victima dijo que eran contusiones viejas.
Al momento de la interrogación Alafa no negó el haber golpeado con una pala a su esposa, pero dijo que había sido un accidente. Alafa tampoco negó haber mordido a su esposa, pero dijo que fue mientras jugaban.
Más tarde, la victima dijo que quería retirar los cargos y los miembros de la familia le dijeron al departamento que sufría de Alzheimer, pero que la Oficina del Fiscal del Condado de Starr tomará esa decisión.
Luciano Alafa fue liberado después de pagar una fianza de $ 1,000 establecida por el juez Ramiro Guillén.