HOMBRE ES ACUSADO DE ASESINATO TRAS INVESTIGACIÓN DE TIROTEO EN EL CONDADO STARR

0
360

Las autoridades locales de la Oficina del Sheriff del Condado de la ciudad de Rio Grande City ejecutaron el arresto de quien fuera presuntamente responsable por la muerte a tiros de un hombre de 34 años de edad en el área de Garceño la semana pasada.
Alejandro Barron, de 37 años de edad, fue arrestado el viernes 14 de febrero y acusado de asesinato por la muerte de Arturo Gómez Jr. Al parecer Barron disparó en múltiples ocasiones a Gómez hiriéndolo y causándole la muerte.
El arresto proviene de un tiroteo reportado la madrugada del jueves en el área de Garceño, ubicado entre la ciudad de Roma y la ciudad de Río Grande. Carlos Delgado, quien es el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado Starr, dijo que los Agentes respondieron a los disparos alrededor de las 3:34 a.m. y fueron informados de varios vehículos que salían del área a una velocidad alta y que alguien había recibido algunos disparos. Al momento de las investigaciones, en el área se encontraron con una camioneta Toyota Tundra en color gris, la cual fue interceptada por las autoridades y seguida hasta el hospital de la ciudad de Rio Grande del Condado Starr, en donde los Agentes encontraron a Arturo Gómez dentro de la unidad herido de múltiples disparos de bala.
Gómez fue declarado sin vida en el Hospital del Condado Starr. Las autoridades declararon en ese momento que otras personas dentro de la camioneta ya estaban cooperando con los investigadores.
Barron había sido identificado como una persona de interés y fue arrestado a las 8:25 pm del viernes. Actualmente está detenido y se le fijó una fianza de $500,000 por el Juez Eloy Zarate.