HOMBRE DE RGC ES ACUSADO DE HOMICIDIO INVOLUNTARIO

0
315

David García Jr. de 22 años de edad y originario de la ciudad de Rio Grande fue declarado culpable de homicidio involuntario por un Gran Jurado, luego de que éste ocasionara la muerte de una niña de 2 años y una mujer de 52 en un accidente automovilístico.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto, cuando la policía de McAllen arrestara a García luego de un accidente ocurrido en la cuadra 800 al norte de la calle 10 aproximadamente a las 2:44 de la madrugada. El reporte indica que García se trasladaba en una camioneta Chevrolet Silverado de color negro año 2008 y se estrelló contra una camioneta Dodge Durango color oro año 2007 y que era conducida por Luis Andres Cordova de 30 años. En la unidad viajaban un total de 9 personas, de las cuales fallecieron en el lugar la niña Patricias Vargas de 2 años y Alma Patricia Rodríguez de 52 y enviado a las otras siete a diferentes hospitales con heridas de gravedad.
El informe también indica que aparentemente la niña fallecida en el accidente no iba sujeta en su asiento infantil o asiento elevado, y que por tal razón salió expulsada del vehículo.
David García Jr. fue declarado culpable el pasado 22 de octubre de dos cargos de homicidio por intoxicación y siete cargos de agresión por intoxicación.