HOMBRE DE RGC ATROPELLA A OFICIAL DE EDWARD CO.

0
2128

Un hombre de la Ciudad de Río Grande protagonizó la tarde del pasado miércoles 4 de septiembre un accidente automovilístico en el que resultó seriamente lesionado un Oficial de la Oficina del Sheriff del Condado Edwards.
El accidente ocurrió cerca de las 7 pm en la carretera estatal 377 cerca de Ranch Road 674, justo al oeste de Rocksprings, Texas, aproximadamente a 130 millas al noroeste de San Antonio.
De acuerdo a Pamela Elliott, Sheriff del Condado Edwards, el Oficial identificado como Adrian Ruiz se encontraba afuera del su patrulla durante una parada de tráfico cuando fue impactado por una camioneta luego de que el conductor de esta diera una dormitada.
Tras el choque, la patrulla también impactó al vehículo que había sido detenido en la parada de tráfico causándole así varias lesiones al Oficial Ruiz, el cual junto con otro pasajero de la camioneta causante del accidente debieron de ser trasladados por helicóptero a un hospital cercano.
El conductor responsable del accidente fue identificado como Carlos Antonio Alanis de Rio Grande City, Texas, quien de acuerdo a las autoridades de ese condado, su licencia había sido confiscada el pasado domingo primero de septiembre, después de haberse negado a proporcionar muestras clínicas con respecto a una investigación por conducir bajo la influencia de una sustancia controlada.
Por otra parte la Sheriff Elliot mencionó el pasado jueves a un medio de comunicación de esa localidad, que el Oficial Ruiz sufrió una fractura de fémur, una fractura en el codo que posiblemente requerirá cirugía, y está esperando una evaluación adicional por parte de médicos especialistas en traumatología para determinar el alcance de las lesiones en el cuello, la cabeza y la espalda.
Fotografías: Sheriff Pamela Elliott