HENRY CUELLAR (TX-28) A FAVOR DE LEY DE AGRICULTURA Y NUTRICIÓN

0
170

El miércoles pasado, el congresista Henry Cuellar (TX-28) inclinó su voto a favor de la ley  H.R. 2, también conocida como Ley de Agricultura.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la oficina del congresista, se menciona que este es un proyecto de inversión directa para agricultores y ganaderos ya que con esta legislación se modernizarán los sistemas de apoyo a la agricultura, ahorrando dólares a los contribuyentes estadounidenses.

Después de la aprobación de la ley, el congresista agradeció al Presidente de Agricultura de la Cámara de Representantes, Mike Conaway (TX-11), al Miembro de Mayor Rango Collin Peterson (MN-7), y a sus colegas por trabajar para que fuera aprobada esta ley tan importante.

Este proyecto de ley fue aprobado por la Cámara de Representantes por un voto de 369 a 47. En él se manifiesta que se extenderán todos los programas de agricultura y nutrición para los próximos cinco años, lo que incluye apoyo para agricultores y ganaderos en Texas y en todo el país. Posteriormente la legislación fue aprobada por el Senado de los EE. UU. y ahora se encuentra en proceso de ser firmada por el Presidente Trump para convertirse en ley.