HE TRABAJADO CON TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD, VALORES QUE JUSTIFICAN MI RESPONSABILIDAD EN EL CONDADO STARR

0
882

Después de tanta especulación y desinformación que han sido reportadas por otros, estoy ORGULLOSO de informarles que el proyecto “Wind Turbine” está a punto de cosechar sus beneficios para la gente del Condado Starr. Como dije durante el discurso del Estado del Condado en febrero de 2017, sabía que tomaría tiempo resolver nuestros dilemas financieros, pero me comprometí a hacerlo. ¡Hoy, me complace informarles que el FUTURO del Condado Starr sigue siendo BRILLANTE!
La oficina de Recaudación de Impuestos del Condado Starr recaudará aproximadamente $1.7 millones de dólares de “Duke Energy DBA Los Vientos Wind Power LLC” en impuestos. Parte del déficit de ingresos en los últimos dos años fiscales se debió al hecho de que “Duke Energy” no había pagado sus impuestos, porque estábamos en litigio con respecto a los términos del contrato. Sin mebargo ahora, es un honor para mí informarles que hemos llegado a un acuerdo con “Duke Energy” y agradezco la disposición de la empresa para resolver la disputa en lugar de arrastrar un litigio ante los tribunales. También le agradesco al Fiscal de Distrito del Condado Starr, Omar Escobar, por su asistencia legal.
Con los impuestos pagados por “Duke Energy”, el Condado ahora podrá pagar los saldos bancarios restantes tal como lo había anticipado. Algunas deudas, como el equipo de $600,000 dólares comprado por el Comisionado Eloy Garza permanecerán en nuestros libros hasta que se paguen. Además, sigo comprometido a garantizar que NO se eleven los impuestos y estoy orgulloso de que la Corte de Comisionados haya trabajado en conjunto para aprobar el ALIVIO DE IMPUESTOS para personas mayores y discapacitadas según lo propuesto por el Comisionado Roy Pena III. Hago un llamado a las Mesas Directivas de Starr County Memorial Hospital y South Texas College para que también consideren la posibilidad de proporcionar desgravaciones fiscales a los residentes.
¡Estoy comprometido a SERVIRLES y trabajar con otros líderes de la comunidad para continuar MOVIENDO AL CONDADO STARR HACIA ADELANTE! Como dicen, “Roma no fue construida en un día”.
Los verdaderos líderes entienden que sus comunidades no necesitan soluciones rápidas, necesitan soluciones a largo plazo, y eso es lo que he trabajado todos estos años para proporcionarles. Dios les bendiga y que Dios bendiga al Condado Starr.