HALLAN DROGA EN UNA ALCANTARILLA ANTES DE SER DISTRIBUIDA

0
2599

La Policía de Hidalgo dio un golpe duro al narcotráfico, luego de descubrir un cargamento de marihuana valorado entre $100,000 y $300,000 dólares justo antes de que fuera distribuido.
En este operativo, arrestaron a un hombre en el momento cuando se descubrió el vehículo diseñado para cargar la marihuana desde abajo que conectaba con el sistema de drenaje donde encontraron parte del cargamento.
De acuerdo al jefe de la Policía de Hidalgo, los narcotraficantes se las ingeniaron para transportar la droga por el sistema de drenaje y gracias a una llamada anónima descubrieron en la madrugada del miércoles el auto sospechoso estacionado en reversa hacia el escondite subterráneo.
Residentes aseguraron estar sorprendidos de que este decomiso se llevara a cabo justo al lado del Puente Internacional donde está un muro y la Patrulla Fronteriza.
El jefe del departamento policíaco aseguró que este mismo sistema de riego y otros ya habían sido sellados para prevenir el tráfico de drogas. No obstante, los contrabandistas lograron utilizarlo otra vez.