GUSTAVO GÓMEZ STRINGEL ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE RÍO GRANDE CITY

0
754

En el marco de la reunión de Comisionados de la Ciudad de Río Grande, se llevó a cabo la designación por unanimidad del Señor Gustavo Gómez Stringel como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, que fue acompañado por un grupo de entusiastas empresarios entre los que se destacan al Sr. Rubén Islas como Vicepresidente, al Sr. David Hernández como Tesorero, y al Sr. Andy Hernández como Secretario.
El nuevo presidente del organismo alentó al Mayor Joel Villarreal asi como a los Comisionados de la Ciudad a trabajar juntos en pro de la Cámara de Comercio de Río Grande City para proyectarla como una de las instituciones más emblemáticas del Condado Starr. “Ésta es ciertamente una oportunidad para promover la ciudad y promover el crecimiento económico y la prosperidad. Esperamos con ansias los muchos proyectos que se avecinan”. Dijo el Mayor.
La Cámara de Comercio de RGC tendrá como objetivo representar a más de 600 empresas ubicadas en el Sur y Norte de ésta ciudad y el proyecto empresarial a corto plazo será el de sumar y afiliar a nuevos socios a la Cámara.