GUILLEN LANZA SU SOLICITUD DE REELECCIÓN

0
585

Rep. Guillén presenta oficialmente solicitud de reelección a la Cámara de Representantes

RIO GRANDE CITY -El Representante Estatal Ryan Guillén presentó oficialmente su solicitud de reelección para seguir representando a la gente del Distrito 31 en la Cámara de Representantes en la Legislatura de Texas.
“El servicio público ha sido uno de los mayores honores de mi vida “, dijo Guillén. Tuvimos la oportunidad de hacer grandes avances, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Espero continuar trabajando duro para nuestras familias del sur de Texas “.
Uno de los más jóvenes elegidos para la legislatura a la edad de 24 años, y uno de los miembros de mayor rango en la Cámara, Ryan Guillén ha sido nombrado entre los mejores legisladores en más de una docena de ocasiones. Es conocido él, como La Máquina de Leyes” por su prolificidad y como un verdadero servidor público, no un político, por su accesibilidad, humildad y carácter agradable.
Aunque los republicanos controlen la legislatura, ha logrado reducir el exceso de exámenes en nuestras escuelas públicas y ha construido un campus universitario en nuestro distrito. Redujo los impuestos más de 50 veces y aseguró decenas de millones para nuestros proyectos de carreteras, agua y alcantarillado. Dirigió la lucha para hacer que la atención de la salud sea más asequible, para que la aplicación de la ley sea equipada con vehículos y chalecos antibalas, y proporcionó la matrícula universitaria gratuita para nuestros veteranos y sus hijos.
“Rep. Guillén es muy respetado en Austin. Si quieres hacer algo, él es con quien ir “, comentó Héctor Uribe, ex senador estatal.
Guillén prioriza los servicios constituyentes por encima de todo. Él opera la mayoría de las oficinas de distrito de cualquier Representante Estatal, y él alberga una amplia variedad de eventos constitutivos, como ayuntamientos, giras de escucha, oficinas abiertas, y cafés semanales para reunirse con la gente del Distrito 31 con la mayor frecuencia posible para escuchar sus preocupaciones
“Cuando nadie más escuchaba, el Representante Guillén no solo escuchó mi preocupación, sino que actuó de inmediato y consiguió que la agencia estatal me diera una respuesta. Lo mejor de todo es que todavía trabaja para mí para asegurarse de obtener el resultado que necesito,” dijo Pete Domínguez, constituyente del Distrito 31.
Cuando se le preguntó sobre sus objetivos luego de la reelección, Guillén dijo que continuaría luchando por mayores fondos para educación y compensación a educadores y jubilados, mayor acceso a atención médica, mejores carreteras en nuestras comunidades, agencias de la ley debidamente financiadas para mantener nuestras comunidades seguras y medidas económicas para mejorar el sustento de todos los habitantes del sur de Texas.
“Soy un servidor público de corazón. Trabajo para lograr que nuestras familias hagan del sur de Texas un lugar aún mejor para vivir, trabajar y formar una familia. Pero necesito su ayuda para lograrlo, por lo que les pido humildemente de su apoyo y su voto en la elección del próximo 6 de marzo. Juntos, hagamos que Texas sea aún mejor”, agregó Guillén.
Guillén se postula para la reelección como Representante del Estado de Texas para el Distrito 31 de la Cámara de Representantes. La elección primaria es el 6 de Marzo. La votación anticipada comienza el 20 de Febrero.
Para mas información, visite www.ryanguillen.com o en Facebook.com/representative.guillen