GUERRERO TE INVITA AL PRIMER DESFILE NAVIDEÑO

0
124

La Presidencia Municipal y la Dirección de Turismo, hacen una muy cordial invitación a su pueblo para que asistan este próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 06:00 de la tarde, a disfrutar del Primer Gran Festival Navideño 2019 con la especial participación de la Caravana Coca Cola.
La Profesora Iris Peña se reunió con elementos de su administración para planear y organizar un gran evento con motivo de la llegada de la navidad,logrando para ello la espectacular participación de la Caravana Coca Cola. El desfile se tiene programado realizar para el próximo sábado 7 de diciembre por lo que se invita a todo el pueblo de Guerrero para que se unan a participar o a disfrutar de este gran y significativo evento lleno de música, color, sorpresas, baile y alegría. El recorrido iniciará en la Ave. Gutiérrez de Lara y pasara por las calles Venustiano Carranza, Boulevard Hidalgo, Ave. Juárez, Ave. México, J.F. de Chapa y culminará en la Plaza Principal, donde se hará el encendido de la Villa Navideña.
La navidad, no es solo poner un árbol y llenarlo de luces para colocar regalos, es la época que hace aflorar los más bellos sentimientos del ser humano, nos une como familia y nos envuelve con una magia de amor, solidaridad y buenas acciones. Es importante transmitirles a los niños la importancia de dar y recibir amor, de ayudar al prójimo. De enseñarles que la magia existe, que está en cada uno de nosotros, que somos capaces de cambiar la vida de alguien con tan solo un abrazo y una sonrisa. Hagamos de esta navidad la mejor de todas!