GRAN INAUGURACIÓN DE BELLA ESPERANZA ADULT DAY CARE

0
2006

El lunes 10 de Julio se inauguró el Centro Bella Esperanza Adult Day Care ubicado en el 5145 Old Escobares Highway 83 en la Ciudad de Roma Texas. Su misión, es atender de lunes a viernes a los adultos mayores brindándoles el respeto y el amor que ellos se merecen, además de interactuar en actividades diarias que les permitan distraerse, divertirse y compartir sus alimentos de almuerzo, comida y merienda entre todos como buenos amigos.12-2
Bella Esperanza Adult Day Care fue inaugurado con la Bendición de Dios y la asistencia de toda la familia Valdez, representada por Yuliana y Cristina Valdez. Como invitados de honor se contó con la presencia del Juez del Condado Starr el Sr. Eloy Vera; el Mayor de la Ciudad de Escobares, Sr. Noel Escobar; el Comisionado del Precinto No. 2, Roy Peña III; el Juez de Paz, Francisco “Kiko” Pérez; el Contestable del Pcto. 8, Sr. Fermín Orta; el Sheriff del Condado Starr, Rene Fuentes y el Sr Ramiro Sarabia, Miembro del Concilio de la Ciudad de Roma y los representantes de la Cámara de Comercio 12-1Local Daniel Martínez, Victoria García y el Sr. Gustavo Gómez, a quienes se les reconoce y agradece su asistencia y en particular de forma respetuosa manifestamos un especial agradecimiento al Sr Raúl “Roy” Peña Jr. (+) quien en vida nos brindó su invaluable apoyo para la consolidación de este proyecto, finalmente con todo nuestro amor agradecemos a nuestra familia su participación y a nuestros padres Daniel y Lidia Valdez quienes son el pilar y el motor de nuestras vidas, fueron ellos quienes con su experiencia, paciencia y motivación como pudimos lograr la realización de Bella Esperanza A.D.C. ¡Gracias! 12Departe de sus hijos.Este hermoso lugar de Bella Esperanza A.D.C., ofrece a los adultos mayores atención profesional en los cuidados de la salud y en los alimentos, amplias áreas de entretenimiento, áreas de descanso, transporte moderno y especializado, administración de medicamentos y todas las distracciones y los cuidados necesarios para nuestros adultos mayores.
Visítanos y conozca nuestras instalaciones en: 5145 Old Escobares Hwy 83 en Roma, TX. Tel (956) 847-1077 y (956) 847-1078.