GRADUACIÓN DE PSICÓLOGOS EN MIGUEL ALEMÁN

0
269

Diez nuevos psicólogos egresaron de la Universidad México Americana del Norte (UMAN) campus Miguel Alemán, mismos que habrá de prestar sus servicios profesionales en la ciudad y la región. La ceremonia fue el sábado 25 de noviembre cuando presentaron su trabajo de investigación y poder obtener el grado de Licenciados en Psicología; el orden de evaluación consistió en dividir a los graduandos en grupos de cinco, en donde fueron examinados uno en uno por los catedráticos de la Universidad. Los sinodales, compuestos por los licenciados Teresa Velázquez, Rosa Olivares y Luis Hernández, determinaron que los diez alumnos fueran aprobados y aptos para recibir el título de Licenciado en Psicología.. La graduación de los nuevos profesionistas será el 14 de diciembre en la ciudad de Reynosa, donde se ubica el Alma Mater. Los trabajos de investigación versaron sobre temas como: Resiliencia, Esperanza para la familia, Trastornos parafílicos, la Auto mutilación, Mutismo selectivo, entre otros.
Los nuevos profesionistas son personas que viven y se comportan con base a valores arraigados y con ideologías que los llevan a luchar por lo que creen justo y correcto, lo cual quedó de manifiesto tras culminar su preparación profesional.
Destacando; Juan Antonio Ríos Lugo, César Robles, Ángel Salinas, Raúl Longoria, Anagetsy Vela, Karla Franco, Karen Hernández, Emily Hernández, Jocelyne Alvarado y Mirna Hinojosa, componen la tercera generación de psicólogos egresados de la UMAN campus Miguel Alemán.