GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA MEDIDAS PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

0
265

COMUNICACIÓN SOCIAL

NUEVA CD. GUERRERO, TAM.

Dando seguimiento a los acuerdos del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, desde hace tres semanas aproximadamente, esta administración municipal inició con el reparto de gel antibacterial y hace unos días con cubre bocas a todos los comercios, oficinas, templos y establecimientos públicos.

Hemos redoblado el esfuerzo en las jornadas de vigilancia y monitoreo en la vía pública y comercios para garantizar la sana distancia, el aislamiento social y resguardo domiciliario, sensibilizando a la población para llevar a cabo las medidas señaladas.

Hemos estado, seguimos y seguiremos muy atentos de las medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud para la contención y prevención de la propagación del virus COVID-19, que es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno, por lo cual agradecemos al Gobierno Federal, al Gobernador de nuestro Estado, a DIF Tamaulipas, al Sector Salud y a la destacada participación de la Policía Estatal y Protección Civil Municipal por el apoyo brindado a esta comunidad.

Es tiempo de UNIDAD y no de PROTAGONISMO, seguiremos apoyando como siempre lo hemos hecho en la medida de nuestras posibilidades.