GOBERNADOR Y ALCALDESA SEGUIRAN IMPULSANDO EL DESARROLLO DE MIGUEL ALEMAN

0
482

Juntos, integrando a la ciudadanía a las acciones de gobierno, el mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta seguirán impulsando el desarrollo de Miguel Alemán con obras de infraestructura y programas sociales que beneficien a todos.
Las obras actualmente en proceso hablan del compromiso que se tiene con las familias de Miguel Alemán, en el sentido de hacer cada vez más fuerte y competitivo al municipio.
Vecinos de diferentes colonias y poblados coincidieron en que “los trabajos que hoy se realizan se multiplicarán muy pronto para beneficio de todos”.
Obras como la construcción de una nueva Casa Club del Adulto Mayor, el Centro de Bienestar Social y el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana; los trabajos de recarpeteo en diferentes sectores de la ciudad; el mejoramiento de la carretera interestatal Los Guerra-Arcabuz; y los proyectos de pavimentación, drenaje sanitario, agua potable y alumbrado público ya terminados, dan cuenta del trabajo en equipo que realizan el mandatario estatal y la alcaldesa.
“Juntos, los dos tienen grandes proyectos para Miguel Alemán, a fin de impulsar el bienestar de las familias en todos los aspectos, con obras que beneficien a todos y programas sociales que garanticen la tranquilidad de nuestra gente”, señalaron.