GESTIONAN ALCALDES RECURSOS ANTE FEDERACIÓN

0
118

El pasado miércoles los Alcaldes de la Región Ribereña viajaron a la capital del país para sostener una reunión de trabajo con el Lic. Carlos Overlin quien se desempeña como el enlace gubernamental de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para entregar proyectos de obra de infraestructura ante el Gobierno Federal.

La reunión a la que asistieron los alcaldes Lic. Servando López Moreno, de Miguel Alemán; Lic. Roberto González Hinojosa, de Mier; y la Profra. Iracema A. Peña Ramírez de Guerrero fue convocada por la Diputada Federal Lic. Olga Juliana Elizondo Guerra, quien ha constantemente apoyado a los ediles a realizar la solicitudes para obtener recursos para sus respectivos municipios.

Entre los proyectos de ampliación y mejoramiento de infraestructura urbana presentados por los munícipes de la Gran Frontera se destacaron los referentes a la adecuación de calles y vialidades así como los relacionados a los sistemas de drenaje y agua potable.

Se espera que en las próximas semanas estos proyectos sean aceptados para ser anexados a la agenda legislativa y poder ser considerados dentro del presupuesto de la Rama 23 que otorga federación a los municipios del país.