Gasta Rihanna Miles de Dólares en Strippers

0
643

Payne

Con una fotografía en Instagram, Rihanna había dado a conocer que acudió el fin de semana a un club stripper en Miami, y ahora se publicó un video del momento en que la cantante coloca dólares a una bailarina.

El sitio web TMZ publica el material de la experiencia de la cantante con una bailarina en Miami, el domingo por la mañana.

Según esa página, la originaria de Barbados gastó 8 mil dólares (un poco más de 100 mil pesos) en varias strippers, incluida Remy Red, una de las más famosas de la ciudad.

Rihanna estuvo dos horas y media en el lugar y quiso ver cómo las chicas se movían al ritmo de sus canciones.

A principios de este mes, la cantante ya había acudido a otro club stripper y publicó fotos de mujeres desnudas para dar cuenta de su visita, aunque después borró las imágenes.

Experta en provocaciones, la intérprete de “Umbrella” suele compartir en las redes sociales imágenes de ella en poca ropa, fumando, bebiendo o de fiesta.

El juguete de Chris Brown

Y mientras Rihanna se divierte en un club nocturno, su novio, el también cantante Chris Brown, elige gastar sus dólares con otro tipo de gustos, como la adquisición de un auto Lamborghini del año al que le realizó algunas modificaciones en el taller West Coast Customs para que parezca un carrito de Hot Wheels.

El costo del auto, pintado en colores azul y amarillo, se estima en más de 2 millones de dólares.

Según el sitio TMZ, el cantante llamó Toro a su nuevo juguete, y con él recorrió las calles de Hollywood para lucir su nueva adquisición.

Ryan Friedlinghaus, quien es fundador y propietario del taller, publicó en su cuenta de Twitter una foto con el rapero posando junto al vehículo.

“Gracias @ChrisBrown por otra asombrosa construcción. ¡Quédense tuneados! #Episodio Enfermo! #WestCoastCustoms, Lamborghini El Toro”, escribió.

El rapero se caracteriza por su afición a los autos.