Gana Roma su Quinto Partido en El Distrito

0
413

Roma, TX.

Los Gladiadores de Roma siguen con paso firme su camino hacia el Campeonato de Distrito. Tras su caída en Mercedes hace algunas semanas, el pasado martes 15 de Enero Roma recibió a los Yellowjackets de EE en un encuentro correspondiente a la semana 6.
Desde el primer cuarto el juego se presentó muy rápido con mucho contacto físico, Roma sacó mejores dividendos de esta situación y rápidamente sacó ventaja. Sin embargo EE no cedió y se mantuvo en la lucha y cuando terminó el primer cuarto el marcador apenas favorecía a los locales 15 por 13. Para el segundo periodo los Gladiadores controlaron mejor el balón pausaron un poco más su juego, el equipo destacó por atacar el aro con mucha valentía sacando provecho de esto ya que al medio tiempo Roma ya ganaba 34 por 20. Para el tercer periodo ya con la ventaja Roma manejó el reloj pero sin aflojar el paso para finalmente ganar 62 por 47 y su record en Distrito es de 5 juegos ganados y uno perdido.
El equipo terminó con los siguientes puntos: Angel Barajas 6, Balde Garcia 1, Margarito Garcia 8, Kiko Perez III 6, Jesse Amador 3, Reyes Flores III 8, Ruben Garcia 8, Louis Ramirez 8, Hugo Garza 7, Kevin Andrade 2, Lupe Flores 5.