GANA RIO GRANDE CITY, PREMIO AL MEJOR EVENTO PROMOCIONAL “VIVA MEXICO”

0
180

El evento cultural denominado “Viva Mexico” realizado por la Ciudad de Río Grande, fue premiado por la Texas Downtown Association, como el mejor evento promocional del 2018.
Desde el pasado mes de septiembre, la titular del Departamento de Turismo de la ciudad la Srita. Sara M. Hernandez, presentó ante la Texas Downtown Association la propuesta para participar con el tradicional Festival “Viva Mexico” en la categoría de evento promocional.
Después de una pre-selección realizada por los organizadores en el mes de octubre y habiendo quedado Rio Grande dentro de las ciudades finalistas; fue el pasado 7 de noviembre que la organización dió a conocer los resultados finales, quedando la Ciudad de Rio Grande como uno de los proyectos ganadores. “Esta es la primera vez que la ciudad de Rio Grande obtiene este prestigioso reconocimiento y nos sentimos muy orgullosos de ello; este evento fue posible gracias al duro trabajo que el personal de la ciudad hizo, a la confianza de los negocios patrocinadores, a la participación y apoyo de nuestra ciudad hermana de Camargo, Tamaulipas y a todo el público que nos acompañó y apoyó en el evento”, mencionó Sara Hernandez.
Gracias al personal de la oficina de Rio Grande City Main Street por presentar el evento “Viva Mexico”, a los integrantes del City Council por su incondicional apoyo al Departamento de Turismo y Promoción. Gracias a todos por la confianza y esperamos que el próximo evento de Viva Mexico 2019, sea todavía más espectacular.