Fundación Respeto Animal Realiza Colecta Anual

0
470

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.

El pasado Sábado 15 de Diciembre, se llevó a cabo la Colecta Anual de Fundación Respeto Animal A.C. (FRAAC), misma que tiene como finalidad recaudar fondos y así seguir trabajando en esta noble labor en pro de los animalitos de la calle.
La Presidenta de FRAAC, C.P. Ada Cantú Gallegos, invitó a toda la ciudadanía a cooperar para esta causa, ya que estos recursos son necesarios para que la Fundación siga subsistiendo ya que de acuerdo a Cantú Gallegos, en el Refugio hay más de 20 perros que están en busca de un hogar los cuales son alimentados todos los días y además, reciben también servicios médicos en caso de ser necesario.
La colecta se realizó junto al Monumento a Benito Juárez, mejor conocido como “Y” en punto de las 11 de la mañana y culmininó a las 6 de la tarde.
“Lo recaudado en la colecta servirá para seguir adecuando el Refugio, realizar Campañas de adopciones, Campañas de concientización y cultura sobre el cuidado de los animales a las diversas Instituciones Educativas, desde Nivel Preescolar hasta el Nivel Superior”, expresó la Presidenta de FRAAC, agradeciendo también al Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza, por todo el apoyo brindado y las facilidades que le otorga para realizar estas actividades.