FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y CFE ANALIZAN ESTADÍSTICAS DE ELECTRIFICACIÓN

0
293

La mañana de este lunes funcionarios del Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno atendieron la visita de funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad -zona norte-, quienes conjuntamente realizarán la actualización del estadístico de electrificación, a fin de garantizar a las familias de las zonas urbanas y rural las mejores condiciones de vida para su desarrollo.
Por parte del municipio participaron el Secretario de Obras Públicas, Arq. Faraón Garza Varela; el Secretario de Desarrollo Rural, Ing. Alfredo Hinojosa Garza; el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Andrés Soria González; y el Director de Obras Públicas, Arq. José Eguía Paz. Por parte de la CFE lo hicieron el Jefe del Departamento de Planeación, Ing. Gabriel Vázquez Arizmendi; el Jefe de Área en Miguel Alemán, Ing. Williams Maciel Sustaita; el Supervisor de Obra, Ing. Teodoro Hernández Velázquez; y el Auxiliar Técnico, C. Carlos Alberto Delgado Guerra.
Uno de los temas planteados y que es prioridad del Alcalde Lic. Servando López Moreno, fue el proyecto de la utilización de energía solar para proveer de electrificación a familias de escasos recursos en las zonas rurales de Miguel Alemán, principalmente en el sur del municipio.
Los funcionarios de CFE zona norte patentizaron el compromiso de realizar los estudios de vialidad en la aplicación de recursos en el tema de proyectos de energía solar, lo cual sería de gran beneficio para familias que no tienen acceso al suministro del tendido eléctrico. Por medio de sus colaboradores, el Edil López Moreno agradeció y reconoció a CFE zona norte su compromiso de hacer equipo y trabajar junto con el municipio en mejorar las condiciones de vida de las familias de Miguel Alemán.