Fugitivo Es Arrestado Tras Escapar de la Corte Municipal

0
391

Payne

Alberto Montalvo de 34 años de edad originario de Frontón Texas se encuentra detenido en la cárcel del Condado Starr con dos cargos de robo y uno más por haber escapado cuando éste estaba bajo custodia de las Autoridades de la Policía de Roma.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, Alberto Montalvo fue arrestado a principios de esta semana luego de que se comprobó que robo en dos ocasiones en una vivienda localizada en la calle Estrella, de ese lugar el sospechoso sustrajo dinero en efectivo y en otra ocasión algunos artículos electrónicos. Luego de varias indagatorias las Autoridades dieron con su paradero en una habitación de un hotel de la ciudad de Roma ubicado en la calle Canales. Montalvo fue arrestado en ese momento bajo los cargos de robo y fue llevado a la cárcel del Condado Starr. Al día siguiente éste hombre sería presentado con el Juez Municipal de Roma y se mencionó que al llegar a ese lugar logró escapar de las autoridades con todo y esposas, desencadenándose una intensa búsqueda al Sur de la ciudad ya que había huido a pie y se creía que estaba cerca e incluso se llegó a pensar que había cruzado el Rio Bravo. Posteriormente y después de varias horas de intensa búsqueda los policías optaron por ir a buscarlo al hotel donde días antes había sido arrestado. Luego de obtener el consentimiento de los propietarios del Hotel los Agentes revisaron una de las habitaciones y fue en ese sitió que fue ubicado el sospechoso y de nueva cuenta fue arrestado en ese sitió.

Sin duda su situación ante la ley se empeoró ya que el Juez Municipal le propinó una fianza de 1.1 millón de dólares por los tres delitos que le pesan en su contra.

Este sujeto llamado Alberto Montalvo mejor conocido como “El Tweety” tiene un largo historial criminal y es conocido por los robos que efectuaba en distintas partes de la ciudad de Roma.

Finalmente se dijo que este mismo sujeto era buscado también por los Agentes Estatales del DPS ya que hace algunos días logró huir de un Agente de esta corporación.