Fuga de Agua en la Efrén Ramírez Causa Molestia en Automovilistas

0
772

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

Trabajadores de la Ciudad de Roma se dieron a la tarea de ubicar y arreglar una fuga de agua que se detectó el pasado jueves 15 de Mayo, justo en el cruce de las calles Efrén Ramírez y Mustang.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día, cuando los trabajadores se percataron de la existencia de un gran charco, por lo que primero se dieron a la tarea de tratar de ubicar de donde provenía la fuga del vital líquido.

Para realizar los trabajos fue necesario cerrar el suministro del agua hacia ese sector con el fin de arreglar la fuga,  misma que tardaron varias horas en localizarla. Una vez que la ubicaron, la tubería fue reparada y después el grupo de trabajo procedió a compactar muy bien la zanja con caliche para evitar que se pueda registrar más adelante un hundimiento de la calle que en ese sector es muy transitada.

Los trabajos se prolongaron por varias horas y fue necesario desviar el tráfico en esas calles lo que provocó la molestia de los conductores y ciudadanos que residen en el sector.

Afortunadamente los trabajos terminaron y el servicio de agua y el flujo de tráfico, fueron reanudados.