FORTALECEN ORGULLO TAMAULIPECO

0
356

Una conferencia para la presentación del proyecto “La Ciudad de Piedra” se llevó a cabo en la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, en la que participaron el director del plantel Horacio Andrade Robles, el historiador Víctor Sáenz Ramírez, alumnos y padres de familia.
La conferencia se llevó a cabo en el área del comedor que fue habilitada para estos proyectos escolares, con una gran participación de los alumnos de los diferentes grados, conociendo sus raíces e historia de sus antepasados.
El proyecto registrado en el programa “Orgullo Tamaulipeco”, forma parte del rescate de la histo-ria del municipio y ha sido elaborado por alumnos de esta primaria Apolonio Falcón y Guerrero perteneciente a la zona escolar 079, con el asesoramiento del profesor Juan Antonio Gómez Adame.
El eje temático es: Historia y Sociedad Tamaulipas, con el tema Difusión del Patrimonio Cultural Tamaulipeco, siendo el proyecto muy bien elaborado con el apoyo del todo el equipo, presen-tando la Historia de Villanueva de Camargo, Tamaulipas, un lugar habitado por personajes ilustres en la historia del municipio.