FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA APOYAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0
768

12 de Octubre de 2015

Con la intención de ampliar la cobertura de apoyos a las personas con discapacidad, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, firmó el compromiso por escrito entre beneficiarios, autoridades y comerciantes de la localidad, que se animaron a participar en el programa que está siendo encabezado por la Dirección Municipal de Grupos Vulnerables.
Cuarenta y tres empresas y comercios de la localidad, se sumaron al programa que ha permitido que más personas con discapacidad se integren a este proyecto social de inclusión.
Empresarios y comerciantes encabezados por el dirigente de la CANACO local, M.V.Z. Abiel Pérez Arrioja, se comprometieron contribuir a la economía de las personas asociadas al programa, con descuentos en sus productos y mercancías, asimismo, como el de procurar espacios en sus comercios para el estacionamiento y tránsito de dichas personas. Cortez Barrera señaló que al incluir a las personas con discapacidad en los programas de carácter social, se incluye el compromiso tácito de construir una sociedad más sólida en la que las autoridades, beneficiarios y prestadores de servicios, se integren para avanzar y para hacer de Miguel Alemán el Municipio que todos merecen.