FINALIZA TALLERES DE LA CASA DE LA CULTURA

0
86

Agradeciendo la confianza de los padres de familia al dejar que sus hijos participen en las actividades de la Casa de la Cultura, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Garza de López, dio la bienvenida a la ceremonia de fin de cursos 2018-2019 realizada en las propias instalaciones de la Casa de la Cultura.
Como invitados de honor asistieron funcionarios municipales de la administración pública encabezados por el Lic. Servando López Moreno, en su calidad de presidente municipal y por parte del DIF Miguel Alemán, sobresalió la presencia de la Profra. Liliana Moreno, directora de dicha institución.
Durante el desarrollo de la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más sobresalientes de los cursos efectuados durante éste año, entregados por el Lic. Servando López Moreno, Sandra Garza de López y el Profr. Pedro Damián Sánchez Hernández, Director de la Casa de la Cultura, entre otros.
Por su parte; el alcalde, Servando López Moreno, agradeció a los alumnos, maestros y padres de familia, el haber conjuntado esfuerzos, ya que entre todos se hizo una bonita sinergia para que la Casa de la Cultura, realice buenas presentaciones en los lugares donde han actuado.