Festival Internacional Tamaulipas Para el 29 de Agosto en Miguel Alemán

0
846

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


La Maestra Nineth García García, quien es Secretaria de Educación y Cultura en el Municipio, confirmó para ENLACE, que será el 29 de Agosto a las 7:00pm cuando se dé inicio al Festival Internacional Tamaulipas 2013. Dicho evento iniciará con una Obra de Teatro Infantil que se llevará a cabo en el patinadero. La pieza teatral se titula “El Pirata Barbaján” por lo que todos los niños están invitados a disfrutar del arte histriónico. Así mismo se instalará una exposición en el Museo del Rio del artista Carlos Eguía, que estará a disposición del público a lo largo del FIT.

La Secretaria de Educación y Cultura comentó que el programa -en el que se contemplan muchas actividades para niños- está adaptándose y se buscan los mejores lugares para que las actividades culturales sean apreciadas por una mayor cantidad de gente y con la comodidad necesaria. La funcionaria explicó que en su momento se dará a conocer el programa completo que concluirá el 8 de Septiembre.

García García comentó que el objetivo es llevar estas actividades a las escuelas e invitó a los padres de familia a aprovechar este momento para convivir en familia y disfrutar de las artes y la cultura.