FESTEJAN Y CONSIENTEN A LA MUJER GUERRERENSE

0
97

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, el R. Ayuntamiento en coordinación con el Instituto de la Mujer y el DIF Municipal, realizaron durante la reunión del tradicional bingo, la rifa de 2 televisores y ofrecieron un exquisito aperitivo entre todas las mujeres asistentes.
El evento se llevó a cabo en el Centro Cívico, estando presente en representación de la Alcaldesa la Lic. Evelia Balbina Quezada Pérez; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer C. Janeth Barrera; el Presidente del Sistema DIF Lic. Elioenaí Ibarra Mendoza y funcionarios de ambas dependencias. Todas las mujeres asistentes se llevaron una agradable sorpresa y se sintieron muy contentas por recibir tan finas atenciones. “Es muy bonito saber que existen personas que piensan en nosotras y nos tratan con tanto cariño, agradecemos mucho a la Alcaldesa y a todo su personal por la comida y los regalos, la verdad no lo esperábamos “, expresó una de las asistentes.
Lo cierto es que la Profra. Iris Peña se ha preocupado por ayudar y brindar atenciones a todas las personas del municipio, buscando siempre el traer para todos el mayor beneficio posible contando para ello con la fiel colaboración de todos sus compañeros de trabajo.