FESTEJAN EN GRANDE NATIONAL NIGHT OUT EN ROMA

0
102

Siguiendo la tradición nacional, la noche del pasado martes 6 de agosto se llevó a cabo el gran festejo del National Night Out, el cual fue organizado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Roma.
Desde temprana hora decenas de familias comenzaron a arribar al Parque Municipal para convivir y disfrutar de las actividades ofrecidas por los patrocinadores, los Departamentos de Bomberos y por las agencias de la aplicación de la ley que operan en el condado.
En el evento el Mayor de la Ciudad, Roberto Salinas; el Jefe de Policía José H. García y el Sub-Jefe Francisco García, dieron la bienvenida a los asistentes a quienes desearon que pasaran un gran momento de diversión y convivencia con los oficiales.
Posteriormente se organizaron algunas dinámicas en las que participaron oficiales de cada una de las agencias así como otras exclusivas para los niños asistentes, quienes además participaron en una gran rifa de regalos.
Así mismo al caer la noche todas las patrullas ubicadas en el parque encendieron sus luces y dejaron sonar sus sirenas para declarar así finalizado el gran festejo.