FESTEJAN EN GRANDE EL DÍA DEL PESCADOR

0
75

Con una cena baile en un ambiente familiar y una gran rifa de regalos, docenas de pescadores de Nueva Ciudad Guerrero y sus familias festejaron en grande el Día del Pescador, el cual fue organizado por la Administración Municipal 2018-2021 que encabeza la Presidenta Municipal Profa. Iracema A. Peña Ramírez.
La celebración en honor a los hombres del agua fue llevada a cabo el pasado domingo 4 de agosto frente al Palacio Municipal, siendo amenizada con las presentaciones musicales de los Reyes Locos y la Banda Cañón.
En el evento la Alcaldesa Iris Peña estuvo acompañada por la Diputada Federal Lic. Olga Juliana Elizondo Guerra, el Diputado Local Electo Lic. Félix Fernando García Aguilar “El Moyo”, el Capitán Héctor Vela Vela, así como miembros del cabildo y directores municipales.
Durante su discurso Iris Peña, además de reconocer la importante labor que realizan los pescadores en beneficio de sus familias y sus asociaciones, señaló que constantemente se encuentra trabajando por el beneficio de este gremio, mejorando sus condiciones laborales y de vida.