FESTEJAN EN GRANDE EL DÍA DE SAN JUAN

0
125

Para continuar con las tradiciones del municipio de Guerrero la Administración Municipal que encabeza la Profa. Iracema A. Peña Ramírez realizó un gran festejo en conmemoración al Día de San Juan.
Al evento se dieron cita docenas de personas provenientes de los municipios vecinos, así como del valle de Texas, quienes comenzaron el día con una gran cabalgata por las principales calles de la ciudad.
Posteriormente el programa continuó con lo planeado a pesar de la presencia de la lluvia, por lo que debió de ser llevado a cabo en el Centro Cívico.
Así mismo, a pesar de haberse solicitado en tiempo y forma la extensión de apertura del Puente Internacional, por cuestiones de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos el puente debió de ser cerrado a la hora habitual.
A pesar de estos inconvenientes, Iris Peña agradeció a todos los asistentes de gran evento en especial al Diputado Local Electo Lic. Félix “El Moyo” García y a la Alcaldesa de Gral. Treviño, Nuevo León, Elia Hinojosa, por formar parte de la tradición que en Guerrero se lleva a cabo Generación tras Generación.