FESTEJAN EN GRANDE A NIÑOS DE LA RIBEREÑA

0
94

Con motivo de la celebración del Día del Niño a lo largo de los municipios de la Región Ribereña se llevaron durante esta semana grandes festejos y actividades las cuales fueron disfrutadas al máximo por los reyes del hogar.
En Miguel Alemán los niños fueron celebrados en su día con un gran evento realizado en el Parque México, donde las familias comenzaron a arribar desde temprana hora para disfrutar de una tarde llena de sorpresas y shows en vivo.
Mientras tanto en Camargo, los pequeños pudieron asistir a los eventos organizados que ofrecieron al público asistentes grandes momentos de diversión con la presentación de shows infantiles y de payasos tanto en la Plaza Principal como en el Poblado Comales.
Así mismo, los niños de Ciudad Mier pasaron una gran tarde de risas y juegos en compañía de sus personajes favoritos al asistir al gran evento organizado en el Casino Argüelles donde además recibieron grandes sorpresas.
Por otra parte los Pequeños de Nueva Ciudad Guerrero también disfrutaron en grande su día, al ser celebrados dentro de las escuelas, las cuales sumaron esfuerzos para hacer de esta celebración un momento inolvidable.